![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Han ganado los mejores, y creo que TNZ y USA tienen muchísima diferencia con el resto. Que firmen el memo de la AC 35 entre ambos para el año que viene (misma hora mismo sitio). |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en NZ hay dudas de si seguirán en la AC. Es mucha pasta para un país de 4 millones de personas. El estado puso 36M$ que son muchos dólares. La verdad es que sería una pena.
http://www.nzherald.co.nz/sport/news...ectid=11130421 Ayer creí entender en los comentarios que el memo de la siguiente AC se firma el mismo día o al día siguiente de la última carrera. Alguien puede confirmar cómo funciona ese aspecto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que felicitar al equipo USA Oracle...
![]() ![]() ![]() han pasado de tener un barco notablemente más lento en ceñida, a tener un barco notablemente más rápido en ceñida, con un estrecho margen de tiempo y ya sin posibilidad de error. No eran mi equipo favorito, yo prefería que la Copa la ganase New Zealand, pero lo cierto es que ante los hechos no se puede más que reconocer una brillante y merecida victoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo no soy partidario de que dinero publico se dedique a estos temas, tengo que decir que estoy seguro que esa inversion esta mas que rentabilizada, especialmente al haberse celebrado en USA. Solo habra que ver el incremento de turismo, la buena imagen de NZ como pais de navegantes, merchindising vendido....etc Que pena no haber podido hacer algo similar con Espana hubiera sido una oportunidad increible de promocionar el pais como destino turistico para un colectivo (el Americano) que cuando va a Europa se suele decantar por Francia, Italia o Alemania...) Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos hecho algo similar, incluso mejor si cabe. Remember: "a relaxing cup of coffee in Plaza Mayor"
Sorry... couldn't resist ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno aclarar que The Civilian es el equivalente NZ a www.elmundotoday.com , no vayan a volver a volar los taburetes...
![]() ![]() Cita:
Editado por luisglezi en 26-09-2013 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, por si alguno le interesa pongo resumido version del WSJ sobre las razones de la victoriadel equipo Oracle
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
luisglezi (26-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver regatas de match, tiene un montón de regatas en el mundo, incluido un circuito mundial. Grandes patrones, barcos iguales que cambián en cada evento, y fácil de ver por youtube, por web o por algunas cadenas de tv especializadas.
La Copa América es un desafío tecnológico, y se corre bajo el formato de match. Pero no es sólo una regata de match para ver dominio de reglamento y táctica. Para eso, los barcos deben ser iguales. Y eso se encuentra en los circuitos de match. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|