Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
El problema es que en NZ hay dudas de si seguirán en la AC. Es mucha pasta para un país de 4 millones de personas. El estado puso 36M$ que son muchos dólares. La verdad es que sería una pena.
http://www.nzherald.co.nz/sport/news...ectid=11130421
Ayer creí entender en los comentarios que el memo de la siguiente AC se firma el mismo día o al día siguiente de la última carrera. Alguien puede confirmar cómo funciona ese aspecto?

|
Luisglezi este es el punto clave! Para mi TNZ tiene un merito enorme por haber estado hasta el final apesar de competir contra un "monstruo"
Aunque yo no soy partidario de que dinero publico se dedique a estos temas, tengo que decir que estoy seguro que esa inversion esta mas que rentabilizada, especialmente al haberse celebrado en USA.
Solo habra que ver el incremento de turismo, la buena imagen de NZ como pais de navegantes, merchindising vendido....etc
Que pena no haber podido hacer algo similar con Espana hubiera sido una oportunidad increible de promocionar el pais como destino turistico para un colectivo (el Americano) que cuando va a Europa se suele decantar por Francia, Italia o Alemania...)
Saludos. Coronadobx