![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero y antes que nada : Divorcio
Segundo : Si te queda pasta, arregla el chisme, no sea que te gastes la pasta primero arreglandolo, luego te divorcies y en el reparto se quede ella con el barco recien arreglado. Entonces te aplicaran la frase : " Cornudo y apaleado " ![]() ![]() ![]() Bueno de veras. |
|
|
|
Cofrade JOTA, seámos prácticos,... no entenderá de jarcias el supuesto ligue de tu Contraria ?.
![]() Luego, una vez arreglado de forma apañada el back,... ya hablaremos de menudencias. ![]() Eres un cachondo y gracias por hacernos pasar un buen rato. Salud.
|
||||
|
||||
|
No es por ser............
Yo lo tengo mixto, es decir: cable y todo el sistema de desmultiplicación con textil (vectran) junto con sus violines y poleas correspondientes. Lleva así unos años y va perfecto ![]() Saludos. Editado por xento en 26-09-2013 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jota ...
La visión que puedas tener agazapado con los prismáticos quizas no sea la mejor para apreciar el objetivo de tu busqueda ... Vente a mi Barco y desde allí con los prismáticos bien enfocados podremos analizar tu back ... y luego si eso , decidimos... Un Abrazo, cachondo !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cachondo mental
![]() ![]() ![]() Editado por cabot59 en 26-09-2013 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que la mujer esta entretenida tendrás mas tiempo para hacer una buena reparación......aprovecha!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, lo mejor es un back textil, que lo puedes coger con la cornamusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Jota.
![]() Con tu post he pasado de la intriga, a la indignación, al estupor y a la carcajada. ![]() Pero ciñéndome al tema consultado, debes reparar a tu mujer, vender el back y hablar con el barco, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sublime.......Eres grande Jota. Brindo por ti, por tu mujer y por el back de tu cascarón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos , amigos, ahora lo tengo todo mucho más claro
![]() ![]() Unicamente he "marinizado" una historieta sacada de un foro de moteros. Los hombres y sus juguetes........y es que el dia que dejemos de jugar, nos haremos mayores.
|
||||
|
||||
|
Hola,
El cable (sobre los 12 metros de largo) es el que esta desde el tope del mástil hasta unos 4 metros por encima de cubierta, ese extremo del cable tiene un terminal, a dicho terminal va unida una polea mediante perno. Por dicha polea ya va textil, desde esta se forma una pata de gallo (dos cabos, uno por banda) hasta cubierta, en una de las bandas (Estribor) llevo la desmultiplicación (4 violines, dos poleas dobles y una triple) después mordaza en cubierta y cornamusa. De esta manera tengo el sistema mixto, por un lado cable (8mm) y por otro textil (vectran, 12mm). Si no se entiende colgare una foto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |