![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en google.
Libros de taller se venden en ebay, etc. (en inglés) por unos 10-15 €. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondita a todos, el tebernero me dejo pasar...jajajaja. lo pille
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo el libro, pero no aqui, estoy en el curro, me comprometo a enviarlo mañana en la mañana. Con respecto al atasco que tienes, es relativamente facil, si es debido al tiempo parado. 1.- Saca las bujias. 2.- Echale dentro de los cilindros, un spray aflojante con el que se usa para quitar tornillos, seguramnete los aros esta agarrotados del aceite, de la mezcla, que se vuelve una pasta con el tiempo. 3.- Con un destronillador grande, intenta mover un poco el eje del cigueñal, usando los dientes del motor de arranque, (haciendo palanca con tiento sin forzar. 4.- si logras moverlo, limpia los cilindros con gasolina, limpia o cambia las bujias y a correr. Espero te ayude, a mi me querian quitar los 500 leuros tambien. Suerte
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|