![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este aprobado ....
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a comprar, previamente mira los documentos, si constan menos de 12,00000000000001 metros será apto para patronear con PER.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde consejo. Aunque cambien las atribuciones del PER a mas de 12 m, ojo porque en los amarres, el escalon de más de 12 metros sube bastante de precio, ya que hay amarres de 8-10m, de 10-12m, y de 12-15m, asi que si subes de talla, por amarre pagaras lo mismo de amarre por un 12´8 que por un 15m. Es una cuestión puramente económica, pero como están los tiempos, no está de más mirarla. ( el coste de mantenimiento, patente etc.. subirá un poco más también).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mayor "problema" de un barco de mas de 12 metros es tener que irte a amarres de 15 metros, que eso es una pasta... Al fin y al cabo el tener el PER y sacarte el PY tampoco es tanto y seguramente si usas el barco te lo acabaras sacando por la distancia a la costa, aún asi como dicen en la normativa van a cambiar y se podra llevar mas de 12 metros con PER, ¿cuando? Nose...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|