![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que fuera bién la operación,pero ahora mucha tranquilidad,que la herida tiene que curar.
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANESTUR | ||
Dibujito (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto no he podido mandarte ánimos antes
Pero creo.en la voluntad la ilusion y las ganas de.vivir En estos momentos no me salen mas.palabras pero desde lo mas hondo de mi corazón te deseo lo mejor
Dibujito (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo enorme.
![]() |
|
|
|
Mucha fuerza Alberto
![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte, que lo peor ya ha pasado. Ahora toca... seguir luchando, pero has demostrado que estás hecho de buena madera, o sea que... al toro!
Un abrazo muy fuerte, Alberto!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy mas que nunca Alberto necesita le enviemos fuerzas, lo he encontrado luchando con olas grandes y viento en contra, agotado sigue navegando, sus velas han de aguantar esta tempestad.
Con apenas un hilo de voz, me ha dicho SALDRE. Vamos Alberto que ha de venir la calma y todos vamos a navegar contigo |
| 8 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
astrolabio68 (06-10-2013), Atlántida (08-10-2013), Colt Cabrera (09-10-2013), Dibujito (06-10-2013), genoves (06-10-2013), Hopetos (06-10-2013), lachica (07-10-2013), Pintxo (15-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |