![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ronsito de verdad ...
![]() IX TROFEO VILA DE BOUZAS CRUCEROS ORC y CRUCEROS hasta 23´ ![]() (sábado 5 de Octubre de 2013) ANUNCIO DE REGATA El Liceo Marítimo de Bouzas, de acuerdo con el Reglamento Internacional de Regatas de la ISAF, organiza esta Regata para CRUCEROS ORC y CRUCEROS hasta 23´piés, ajustándose a las siguientes estipulaciones: 1- LUGAR Y FECHAS : Se celebrará el sábado 5 de Octubre de 2013 en la Ría de Vigo. http://www.liceobouzas.com/noticia/i...ctubre-de-2013
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera ya esta apuntado para la regata de bouzas ![]() ![]() El sabado tomamos unas antes de la salida en el liceo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendes, lo regalas. Al final no me va a dar tiempo a probarlo
![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
Avro (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien regala qué? Yo lo quiero (sea lo que sea... bueno suegros no que ya tengo...y perro tampoco )Yo también he inscrito la nao, nos vemos para las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Cuantos pequeñines vienen a esta regata?Nos falta uno de Bayona ![]() ![]() que ultimamente se paso a barcos de mas porte![]() ![]() Bob danos señales de vida.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O Roberto já está "contratado"
) e bem que vou precisar de ajuda ) com tripu maioritariamente feminina ....2/5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas pa tos.Pues teneis mucha desventaja,si hace falta un hombre que sepa guisar no dudeis en llamarme ![]() ![]() .Bueno entonces un pequeño menos ![]() ![]() ,que sabemos de punta lagoa.![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me embarco con o Federico no Margem. Nos vemos el sábado
.Santi, el que casi regala es Avro, vende el first 18. OTRO QUE QUIERE SUBIR DE ESLORA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sabía pero no lo entendí.
Yo también quiero pero los astros no me son favorables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento subir de eslora, pero con moderación! Solo un metrito mas
![]() Suerte en la regata! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Un metro no es mucho,pero ya te pasas de los de menos de 23 pies ![]() ![]() al final me estais dejando solo![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bonita foto del año pasado,los Sun de Punta Lagoa contra el Mariavera.Prepararos para este sabado ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Otro bonito pique del Mariavera con el MadeiraII(f 21.1)que este año se cambia de barco ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (04-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver quien se gana el honor de tocar la campana del LMB. Derecho que se reserva únicamente para los ganadores de cada clase. http://liceobouzas.com/noticia/todo-...vila-de-bouzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente y por los pelos el Camelot os acompañará mañana en Bouzas.
Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Noa vemos en el agua mañana,pero antes tomaos unas ![]() ![]() en la taberna.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
santi (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo Chus-Jorge lo pasó dpm. Hasta avanzamos un puesto de lo que es normal, hicimos un digno penúltimo. La entrada casi como en San Adrián, Spi y los dos barcos en un pañuelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Falto poco,pero teniais que pasarme ya sabes que pudo darte mucha guerra en las popas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí Jorge!!!
Os fuisteis para Domaio al acabar? No os vi? Tampoco es de extrañar, el sábado estaba pelín confuso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos fuimos porque si esperábamos a las siete y media se nos iba a hacer de noche en el camino y además la callada no nos hacía mucha ilusión. Por la mañana estuvimos tomando una cañita y preguntamos por tí a Carlos y Bob pero habías salido, así que no te pudimos saludar. Después en el agua no te vimos.
Hay que hacer una pachanga un día de estos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta regata fue un caos para mi. Llegué tarde mal y a rastras a todas partes: a preparar el barco, a las cañas, a la salida y a la llegada. Y lo peor es que desde las siete de la mañana ya estaba en pie
![]() (esto de regatear con churumbeles tiene sus cosas) Os vi en el agua, pero de lejos, mientras apañabamos el pujamen de mayor 3 minutos antes de la salida (cosa que se hacía en un minuto, junto a las veinte cosas pendientes más, y no merecía la pena ponerse a ello antes, total... mientras vamos a motor ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.De pachangas nada,que despues aprendeis demasiado y pasa lo que pasa ![]() ![]() ![]() Pues nosotros salimos de Bouzas a las 20:30 con una navegacion tranquila y muy buena temperatura ![]() ![]() arrivamos al puerto base a las 21:10 y nos fuimos de fiesta,por los buenos resultados![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|