![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bien Alberto!!! Cómo dice javibrokmmm: Me encanta ver de nuevo un mensaje tuyo!!! ![]() ![]() ![]() Todos estamos contigo. Un abrazo muy fuerte! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Alberto: Supongo que no eres consciente de que muchos de nosotros te tenemos como un ejemplo de entereza y ganas de vivir. Te debemos mucho.
Ha sido una gran alegría ver tus palabras otra vez. ¡¡Ánimo que ya falta menos para que salgas trotando del hospital!! Un abrazo ![]() ![]() ![]() Consecuencia de lo subrayado ---> Sres/Sras Piratas... a pagaaaar deudas, que las convalecencias son siempre mejores y mas rápidas cuando se tiene el riñón cubierto ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, Alberto... de los gordos, gordos...
No ha habido dia que no me haya acordado de ti, y aunque no soy creyente ni nada de eso, si te he enviado mis mejores pensamientos para que te recuperes lo antes posible. Lo dicho, todos los animos y todos los afectos del mundo |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..hola de nuevo
![]() os dejo algunas imágenes de la tal vez cruda realidad.. ![]() ![]() ![]() ![]() ayer me tuvieron que perforar el pulmón izq por una acumulación de dos litros de pleuro en el mismo así que a reposar y no os doy ya mucho la lata.. |
| 18 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
ANESTUR (10-10-2013), astrolabio68 (10-10-2013), Atlántida (15-10-2013), cabot59 (10-10-2013), Capitán Trucho (15-10-2013), Dibujito (10-10-2013), Hopetos (10-10-2013), Javi-Miss Regina (10-10-2013), Juantf (11-10-2013), lachica (11-10-2013), lidiana (16-10-2013), MIKY (15-10-2013), Ophiuchus (10-10-2013), RMR2ENG (16-10-2013), Sesc (11-10-2013), suhamga (13-10-2013), TAMAMOANA (12-10-2013), vecino (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Alberto, te deseo una prontra recuperacion y que vuelvas a
![]() , "YA".Un abrazo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
Dibujito (12-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder alberto
Te deseo la mejor de las suertes, siempre me dio terror elno saber comportarme ante una situacion asi, eres un ejemplo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Dibujito (11-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he visto una vela con tantos cabos sin adujar,,,,!!!! Tío, a ver si arreglas esas jarcias, cago en tó!!!!!! Que no se me amaricone la tripulación, coe!!!!
Estás fantástico. !!! Eres fuerte , y nosotros te queremos así, Colt. Arriba con ello!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|