![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hurgando por la red
He encontrado este artilugio, que creo que es interesante para lavar la ropa cuando se esta de travesía. http://www.youtube.com/watch?v=Gi0nAk_xTX0 60Euritos Ver la pagina de FerreHogar, que hay cosas muy interesante Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La idea me parece buena, pero el precio, un chiste.
Otra cuestión es el tipo de jabón a usar, como haga mucha espuma, gastarás toda la reserva de agua en dejar el artilugio limpio, porque no querrás lavar de segundas con algo sucio o mojado, o la idea es hacerlo con agua de mar .![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-10-2013 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo conocía el sistema te colocar la ropa en un red y arastrarla por la popa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desarrollado un invento en el curso de los años que consiste en llenar un balde con el agua que vayas a necesitar, echarle unos polvos detergentes, meter la ropa sucia y restregarla a mano. Si no te apetece restregar dejas el balde fijo en cubierta y con el movimiento de arfada y deriva del barco te simula el giro del tambor de la lavadora. Por cierto, ya está patentado
.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es elemental pegas la pastilla de jabon a la helice asi llega en forma de espuma a la red
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y para que chones quereis lavar la ropa si estais toldia en cataplines ![]() ![]()
cutimanya (12-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , eso seria la monda ! , pero con agua salada es muy difícil obtener espuma .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de la bolsa lo conocía en su versión campestre con un petate de nailon, chorrito de jabón, y viajes contra una roca plana de rió, en el barco no lo veo practico porque luego hay que aclarar mucho la ropa y no es plan de tirarla al agua para quitarle el jabón que luego pica
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|