![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desarrollado un invento en el curso de los años que consiste en llenar un balde con el agua que vayas a necesitar, echarle unos polvos detergentes, meter la ropa sucia y restregarla a mano. Si no te apetece restregar dejas el balde fijo en cubierta y con el movimiento de arfada y deriva del barco te simula el giro del tambor de la lavadora. Por cierto, ya está patentado
.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la idea me parece buena. Y 60 euros, comparado con una lavadora eléctrica, está muy bien, pero comparado con una tina...
que solo es una bolsa de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
60€ no es que sea mucho dinero , pero yo lo que veo es que si es pequeño , solo puedes poner unos kilos de ropa a las ves , si es grande , luego donde lo guardas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una lavadora eléctrica para 3 kilos de ropa, funciona a 12 voltios y consume unos 25 litros por tanda, se estiba sin problemas al menos en mi barco. Me costó 35 € ( Claro que en Tunez) Aunque en el Reino de España no son demasiado caras las JATA, que caben en un tambucho.
La usamos y mucho pues en muchos sitios donde navegamos no hay donde lavar e incluso como los sitios donde hay lavadoras hay puertos con agua y electricidad, pues aprovechamos. Podeis verla junto con mas información en ...---->un enlace a nuestro blog
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es elemental pegas la pastilla de jabon a la helice asi llega en forma de espuma a la red
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y para que chones quereis lavar la ropa si estais toldia en cataplines ![]() ![]()
cutimanya (12-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ pa no frotar los cataplines, q luego pasa lo q pasa¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , eso seria la monda ! , pero con agua salada es muy difícil obtener espuma .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|