![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tengan los gurus de la informatica naval y los que no tambien y claro, que todos tomen lo que quieran.
Al tema... tengo un mac book, en el que esta instalado el parallel para que corra el windows como un rayo, para que a su vez haga correr el max sea. bien eso en cuanto al ordenador y programas... luego tengo un radar furuno y un autopilot raymarine. y lo que quiero es conectar por lo menos esos dos elementos al ordenador y poder verlos todos y si es posible ""manejar"" el piloto automatico. a su vez desde y con el programita parallel que tambien tengo instalado en ipad y iphon podria ver y controlar ( pues se accede al escritorio del ordenador, al raton, botones y etc.) desde cualquier sitio del barco o del mundo si tiene internet barco y iphone. ya se que parece complicado, pero se que se puede hacer. el tema es que necesito o una explicacion muy buena( soy bastante manitas) o a alguien o a alguna empresa que lo pueda hacer. me imagino que conectar alguna camara para ver la sala de maquinas o cosas de este estilo, son posible ya puestos. bueno pues esa es la intencion bricolage creativo que tengo para los proximos e invernales meses. salut y muchisimas gracias.
|
|