La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2013, 19:12
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Predeterminado Re: ordenador para hacer y para ver todo.

Vamos por partes.
Hace un tiempo con parallels instalado y windows 7 corriendo instalé el software Raytech solo por que era la opción más fácil y única que conozco de poder visualizar la imagen radar fuera del display radar que en mi caso es un Display Raymarine, una interface SeaTalk con salida ethernet me permitia conectarme al mac y tener todos los datos de la electrónica, imagen radar y actuar sobre el piloto automático, tambien esto me posibilitaba sacar la imagen radar a traves de hdmi y visualizar la imagen en distintos televisores, en el salón y en el camarote principal de esta forma podia tener controlado el radar estando en la cama, comiendo o cocinando. Finalmente desistí de este sistema por que parallels requiere una actualización de pago cada vez que se actualiza el sistema operativo algo de lo que cansé y opté por comprar un pc portátil para dedicarlo exclusivamente al Raytech.

En mi caso todo el ecosistema es Raymarine y desconozco si se puede actuar de la misma forma al ser un radar Furuno.

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro