![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema, creo yo, es la total ignorancia de lo que pueda estar pasando, no saber el asunto, vamos. Algo que yo respeto ABSOLUTAMENTE.Pero ello conlleva que no sepas muy bien qué se te pide, si ánimos por un problema de salud, si ayuda material, si se trata de una dificultad concreta o más bien de algo que se prolongará necesariamente en el tiempo... Parece que se desprende del primer mensaje de este hilo que sólo los cofrades que estén en Madrid pueden ayudar... Estoy seguro que todos los que participamos en esta taberna sentimos por esta persona un afecto verdaderamente entrañable, y que muchos haríamos más ,no sólo si pudiéramos, sino también si supiéramos que podemos ayudar en algo. Ahora, de lo que se desprende en las últimas intervenciones, parece que cuestiones de salud, al menos, son parte de la situación. Pues ahí van de nuevo mis ánimos y mis más sinceros deseos de que todo discurra lo mejor posible para nuestro ilustre compañero ![]()
Brullos (18-10-2013), Choquero (15-10-2013), coronadobx (16-10-2013), GermanR (03-12-2013), TAMAMOANA (15-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, bueno no,,,,,,, ..... dos:
Una foto: y otra: Forza d´animo e mille baci, malamar ![]() Chiqui.
|
|
No me entero de nada, desaparezco y cuando vuelvo a hacer una visita me encuentro con no sólo ésto si no también algo de Colt Cabrera, y seguro que si sigo ojeando me encuentro algo más. Lo dicho, no me entero de nada pero sea lo que sea espero que se solucione pronto, y si algo se puede hacer...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues todo el ánimo del mundo para el amigo Giordano.
Un fuerte abrazo. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la oportunidad dadle un abrazo de mi parte
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y de la mía
![]()
TAMAMOANA (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo a las 18.40 h. esta conectado en el Facebook, veo la lucecita verde pero no me contesta, Giordano Achilli, coño que rabia, con la ilusion que me ha hecho ver la lucecita.
Por si acaso me lee, le he dado un abrazon de parte de toda la cofradia. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|