![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi Sea Ray con 5 años con cola, la tuve otros 5 años sin ningun problema, pero claro fuera de temporada estaba en seco y cada año revisiones y mantenimientos por casa oficial y demostrable con facturas anuales por eso la vendí sin problemas.....
Para mi es esencial que fuera de temporada este fuera del agua. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, fuera ya de este desmesurado alboroto por mi parte, gracias por responder. A JOPI II también, que ya veo que tiene sus inquietudes en cuanto a colas. La verdad es que el motor y la cola es lo "menos me preocupan" porque conozco a la persona que le ha pasado las revisiones al barco los ultimos años y lo conoce bastante bien y me ha dicho que es de garantía suficiente. Ya veremos.... ![]() ![]() Rondita para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a por ella y ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade te doy mi valoracion ya que he tenido dos Sea Rays hasta la fecha.
-La marca es de lo mejor, barcos bien construidos, que navegan bien y tiene buenos acabados -Un barco de segunda mano siempre es una loteria y mas si es de cierta antiguedad ya que dependes de como se haya mantenido -Al tener ya tiempo seguro que el motor sera muy probable de los antiguos (con carburador) presta especialmente a su estado asi como a los colectores -La cola es clave. Yo no soy tan pesimista sobre este sistema ya que se puede arreglar "casi todo" pero cuenta con que tendras que hacerlo. Es decir una revision a fondo de las mismas Conclusion al precio que pagues reserva al menos una cantidad de dinero para posibles puestas a punto y reparaciones Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|