![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado ya
Tienes un privado.![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-10-2013 a las 13:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Bisonte astur (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!... ainsssssssss una goleta de Nantucket... babas, babas, babas...
Arbolarlo y trimarlo... dado el tipo de barco... déjaselo a los profesionales, que seguro que en el varadero donde te depositen el barco hay muchos y buenos... al menos hasta que lo conozcas bien... Y a disfrutarlo (y los demás a babear).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Bisonte astur (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo he comprado ya, y el varadero de destino es en San Esteban de Pravia, donde no tienen mucha experiencia con esto. De todas formas yo voy a ir al de origen a desarbolarlo con lo que espero tener la suficiente experiencia, pero si alguien sabe y puede echar una mano se le agradece eternamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como este, no?
Los palos son de aluminio? (yo estoy lejos para poderte ayudar, pero para animar el hilo...) ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Es ese modelo.No se cómo poner fotos, en insertar imagen no va. Los palos son de aluminio, pero el armador los pintó de blanco y no lo parecen, parecen madera. El barco es una monada y pese a que lo he probado sólo con motor, se come el mar. Lleva mayor, mesana, foque, génova, entrepalos y genaker y aun puede montar otro foque a la vez, con lo que puede navegar con 6 velas largadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si, me alegro por tu compra. Llevabas ya tiempo tras algo asi y por fin lo has conseguido.
Es este, verdad ? http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...ucket-clipper- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es, exactamente!!, se lo he comprado a César, su dueño, una persona entrañable y muy buena gente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|