![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no hay ningún cofrade Asturiano que pueda echar una mano al arbolado del Clipper?
.. somos un mar de lanchas de pesca, ta claru |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad de barco. Seguro que te va a hacer vivir grandes experiencias. Que lo disfrutes!!
A ver si encuentras quien te eche un cable por el norte. Yo estoy a mil kilometros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elduardo | ||
Bisonte astur (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué fechas estás pensando? Si lo haces en fin de semana yo igual puedo sacar unas horillas y ayudar en lo que pueda. Eso sí, no sé mucho, más bien poco. Arbolé mi velerillo en su día y trimé siguiendo indicaciones de libro y el resultado fue muy satisfactorio. En fin, si puedo cuenta conmigo
![]()
barcosclasicos (17-10-2013), Bisonte astur (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, me han recomendado entrar en un foro similar del cantábrico... a ver si allí tengo más suerte. Un saludo!"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hopetos, el clipper vendrá en dos semanas. Pasará unos días en cuna para darle patente y arreglar cualquier cosilla que se pueda ver... y arbolarlo, con lo que creo que hacia finales de mes o principios de noviembre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con permiso del tabernero el foro del Cantabrico al que te refieres es Marcantabrico.info está bastante parado es una pena por fué un gran grupo de amigos si llegara gente nueva quizas lo podamos reactivar, será muy bienvenida cualquier nueva incorporación
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Bisonte astur (18-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracies Pixuetu, cuando vaya a venir, en un par de semanas, pondré otro anuncio ya más concreto con la fecha para arbolarlo.. nos vemos por la zona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, brindo por ti y tu preciosidad!!!
![]() Yo estaré por la Arena desde el 30 Oct hasta el 2 de Nov.. cuatro diitas que me podre escapar para allí, seria un placer y un honor echarte una mano pero mi consejo es que fotografíes todo lo que puedas antes de desarbolarlo y tomas las notas necesarias. La parte eléctrica creo que es lo mas delicado, (supongo que llevara algunos cables por el/los palo/s) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfk | ||
Bisonte astur (18-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los palos lleva la luz triple y en el otro lleva un aerogenerador que está en deshuso, sé que tiene los cables desconectados pero no sé si al conectarlos funcionará... la verdad estaba muy bien, ya que en el puerto de Cudillero lo que es viento.... es casi siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de navagar en un "Nantuket Clipper" en un par de ocasiones, en el "Papa Leison" de nuestro buen amigo Javi, en aguas de las Rías Baixas... Excelente barco, muy noble y llevadero. Lástima que desde mi distancia y mi poca experiencia no te pueda servir de ayuda. El amarre de San Esteban me trae muy buenos recuerdos porque mi barco (un Tiki 21...) lo traje desde allí en el remolque con mi coche, claro, no es lo mismo; y lo armé con mi mujer y un amigo de aquí que tiene también un cata, pero no de este tipo. Yo le tuve que montar toda la maniobra y un montón de cosas más..., y aún sigo poniendo cosas... Suerte con la compra, que lo disfrutes, y pierde cuidado que el Cantábrico no le va a hacer temblar al Nantuket (y sé muy bien de lo que hablo...).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Bisonte astur (19-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|