![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Algo cortito como " DEVOLVE EL CARNET".Con eso es suficiente .Y una ronda de cerveza para todos.......Me olvidaba hace poco vi pa propaganda de la primitiva......Me cago de la risa cuando la veo. Hasta pronto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, la lista de insultos del ilustre marino:
http://www.testblog.net/archivo/los-...apitan-haddock Hay donde elegir. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
Sabandijo (05-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una joya, sin duda, del insulto náutico.. ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y que me decis de esa escena tantas veces repetida en estas latitudes, que ante un barco que se aproxima y que justo al cruzarse con nosotros, un servidor levanta el brazo con toda la buena intención del mundo y moviendo la mano saluda amable y cortesmente, y el patrón del otro barco en un gesto digno de la más alta nobleza que mira a sus siervos, gira la cabeza y sin saludarte continúa su rumbo.....
eso si que es un insulto y lo demás tonterías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como diría Haddock son "porquería de aparato tragaperras" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
duendes4 (05-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta improperio, la gente es muy dejada, y me me alegra que te guste esta "joya del insulto naútico".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes insultar a alguien sin usar improperios..Pero seguro que no hace falta que te lo explique.. ![]() Y a veces con la cara se dice más que con la boca.. ![]() Salut!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |