![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, la lista de insultos del ilustre marino:
http://www.testblog.net/archivo/los-...apitan-haddock Hay donde elegir. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
Sabandijo (05-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una joya, sin duda, del insulto náutico.. ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y que me decis de esa escena tantas veces repetida en estas latitudes, que ante un barco que se aproxima y que justo al cruzarse con nosotros, un servidor levanta el brazo con toda la buena intención del mundo y moviendo la mano saluda amable y cortesmente, y el patrón del otro barco en un gesto digno de la más alta nobleza que mira a sus siervos, gira la cabeza y sin saludarte continúa su rumbo.....
eso si que es un insulto y lo demás tonterías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como diría Haddock son "porquería de aparato tragaperras" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
duendes4 (05-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta improperio, la gente es muy dejada, y me me alegra que te guste esta "joya del insulto naútico".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes insultar a alguien sin usar improperios..Pero seguro que no hace falta que te lo explique.. ![]() Y a veces con la cara se dice más que con la boca.. ![]() Salut!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |