![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco holandés. Y los holandeses saben hacer buenos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora uno de verdad
![]() Bob Perry Desing Construido por Jachtbouw Folmer http://www.jachtbouwfolmer.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hacen esa foto que transparenta el palo???????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo, es lo primero que me ha llamado la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también me he quedado con la copla. Para mi sólo hay dos opciones, o una cámara 3D, con tomas identicas y doble objetivo. Las hay muy asequibles o un montaje a la vieja usanza.Estoy un poco desfasado con los inventos que salen casi cada día, pero soy un profesional del tema y sólo se me ocurren estas formas. En cualquier caso, mola el efecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Efectivamente, os ha llamado la atencion al igual que a mi, habra que tomar en consideracion lo que apunta Blackstar, sabe de lo que habla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto mas de esta preciosidad de barco
No todo lo que se hace hoy en dia corresponde al pensamiento unico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Baterias de Litio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da la impresión que es un retoque digital. Una foto hecha a proa del palo y otra a popa, se aplica una máscara de transparencia al mastil (contra más oscuro más transparente) y se desplaza la imagen de popa hasta que coincida. Fijaos en que se transparenta la cruceta y se ve el cono de la zodiac y un bichero verde (he puesto las señales en rojo y los desplazamientos en azul) ![]() a estribor el enganche está algo peor: ![]() confirmadme que se ven las fotos, por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta una cosa:
La sartén colgando del mamparo. Con el balance, lo va a dejar hecho unos zorros. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|