![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, caramba, Rik en el Solera cuanto honor y alegría (y no estoy de coña)
Antonio Mar, estaremos pendientes del 77. Mojarra, All Tanllaui, Rik ¿nos vemos a las 11 en el barco? Por supuesto hay sitio y cerveza para más gente. MAC ¿este finde toca la de arena o qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por lo que me voy a perder la ruta de 60 kms de montaña que mi grupo de MTB planea para mañana sábado, con dolor de mi corazón (y no estoy de coña). Claro, que eso significa que no tengo excusa para no ir de visita familiar a P. Real...y... ya que estamos allí...escapadita...a P. Sherry. Seguro que se me pasará el dolor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se te pasa, tendrás que ir de todas formas a ponerte hielo en la muñeca (el que nos sobre de los gin-tonics claro)
![]()
|
Pues, venga, en Puerto Sherry a las 11.00 h. y espero que el Cofrade Rik se anime también.Por cierto ... como nos montamos el papeo al medio día ????? ... es por llevar "algo elaborado con salsita pá mojá" ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para el domingo, y a lo mejor viene la Almiranta también. ¿Qué hacemos con lo del papeo?
|
Ah!!! ... pero se admiten a las Contrarias ??? ... lo digo por si a "la que me mima" le apeteciera hacer una ceñidita ... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |