![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Claro, que eso significa que no tengo excusa para no ir de visita familiar a P. Real...y... ya que estamos allí...escapadita...a P. Sherry. Seguro que se me pasará el dolor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y si no se te pasa, tendrás que ir de todas formas a ponerte hielo en la muñeca (el que nos sobre de los gin-tonics claro)
![]() ![]()
|
![]() ![]() Pues, venga, en Puerto Sherry a las 11.00 h. ![]() Por cierto ... como nos montamos el papeo al medio día ????? ... es por llevar "algo elaborado con salsita pá mojá" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Contad conmigo para el domingo, y a lo mejor viene la Almiranta también. ¿Qué hacemos con lo del papeo?
|
![]() ![]() Ah!!! ... pero se admiten a las Contrarias ??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
En cuanto al papeo, yo llevaré alguna tortilla, y algo más para picar, si queréis llevar algo, pues vale.
|
||||
|
||||
![]() Parece que para el domingo 26 baja el riesgo de agua y habrá un NE simpático.
¿Alguien se anima a dar una vuelta? ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |