![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.
Gracias a todos. Originalmente publicado por Hideki Hola: Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico. |
| 8 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
arquitecto33 (26-10-2013), astrolabio68 (24-10-2013), genoves (26-10-2013), Hideki (24-10-2013), Hopetos (25-10-2013), lachica (25-10-2013), liman (25-10-2013), llenyalfoc (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el cumplido. Y para que no os llevéis un susto cuando recaleis por aquí os dejo un link de un video para que nos conozcáis de parte de todos los amigos de Virazón que quieren hacerle llegar sus mejores deseos al cofrade Alberto. Dejamos lo de los besos y los abrazos no vaya a ser que se produzcan confusiones
https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
..ya estoy en casa desde ayer a medio día, disculpar no conectara antes pero el cambio se ha hecho extraño y algunos dolores que no le dejan pensar a uno claro y menos poder coger el teclado
pero recalco que cada vez estoy mejor y aún que esto vaya lento va a mejor !! me alegra saber de ti, qué tal todo por Peñíscola ? Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
|
|
Wua!
No había entrado nunca a este hilo, pero me lo he leído de punta a punta como si de una novela se tratase. Agradezco a Dibujito que lo haya abierto y celebro que Alberto esté mejor! Capitan Colt Cabrera Mis más calurosas felicitaciones por capear esa tormenta terrible!! pero además, por el ejemplo que tu lucha significa para otros. Con todo el corazón, deseo que esos dolores cesen YA! y no puedo menos que emocionarme ante tanta solidaridad tabernil. Emocionarme, que NO sorprenderme. Me enorgullece ser parte de este antro y brindo por vosotros! ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-05-2014), Dibujito (09-05-2014), Hopetos (11-05-2014), lachica (08-06-2014), Ophiuchus (09-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (10-05-2014), Colt Cabrera (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flavio !!
si, aún me queda un poco, pero con tanto apoyo, ánimo, cariño y energía.. la mejorada es contundente.. ![]() ..esta Taberna es más fuerte que la Medicina Nuclear !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
ANESTUR (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,
por desgracia hay temporales que vuelven. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |