![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la lista definitiva para que todos aquellos que no estén se apunten si es que es seguro que van a ir a la Kdd. Si hay alguien que quiera ir en último momento, que por favor me lo diga como último día de plazo el miércoles - jueves y esperemos que la dueña no se enfade. Si lo sabéis con seguridad, cuanto antes lo digáis mejor, más que nada porque el sitio no es muy grande y hay que organizarlo.
LISTADO Nick ---------- -----------personas Llamichu-------- ----- 2 Manu-Okavango---------- 2--2 Pepe--------------- ------ 2 Drusso---------------- 2 Cala Cartagena---------- 2 Diavolo----------------- 2 Alas de Zainoa------ ? viene seguro MesLluny------------- ? viene seguro Piangito-------- 1 BARCOS Cala Cartagena ----------- 10m. Manu-Okavango-------- 7,50m. Llamichu---------------- 8m. Si me he equivocado, pues que se apunte el que no esté. ![]() He estado hablando con el puerto, en concreto con el gerente Don Luis pero me dice que para 4 ó 5 barcos que no hace presupuesto. Quiero hablar con el club de regatas de Cartagena a ver si pueden hablar con ellos y que nos traten mejor, ya que, cuando se ha ido a la Kdd de Cartagena, tengo entendido que no han cobrado o el precio ha sido bajo. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga para ver si podemos hacerle presión al Tomás Maestre. Editado por llamichu en 24-10-2013 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Drusso (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Llamichu, gracias en primer lugar por registrarme oficialmente. Te agradeceria me facilitases algún tlf de contacto y un avance orientativo sobre el programa del dia.
Supongo que salimos juntos del Tomas Maestre a una hora que direis y acudimos a comer en barco al restaurante que has reservado Me arreglo si me das una hora aprox de salida y el nombre y direccion del restaurante Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comida será sobre las 15,00h. lo diré mañana si no pasa nada. Les he dicho que intenten a los que vamos en barco que nos pongan lo más cerca posible, pero bueno. Editado por llamichu en 28-10-2013 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien necesita ánimo para venir, esta misma mañana.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
windi (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión Brutus es porqué saltastes al mar, quién iba contigo que te obligó a ello y si es así, preferimos que no nos digas el sitio. Lo mejor es que vengas a la Kdd y nos cuentes esa aventurilla y te prometo que todos estaremos super atentos a esas explicaciones y situaciones en las que uno se ve comprometido
![]() ![]() Tenemos el barco de Lorenzo preparado con el turbo. Esperamos verte en la próxima regata del Calavera de Plata, a esta última no fuimos porque estuvimos en la regata de Lo Pagan, coincidían las dos. Ah! se me olvidaba, los huevos ahora son multicolor, te vas a poner morao en la que hagamos, lo que no sé, si con tanto color cambies el nombre a tu barco y le pongas Arco Iris. Editado por llamichu en 28-10-2013 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento el baño fue voluntario
o eso creo.También siento no verte ni en la quedada ni en el carabela, este año es sabático para mi.Suerte en el lío en el que te has metido. ![]() Pd. Los huevos multicolor ponlos crema no sea que darlos el sol se te igualen el color ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todosChumilla te confirmo que somos dos para la quedada El sábado no comemos con vosotros En lo demás seguiremos la programación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desgraciadamente por motivos de familia el Okavango finalmente no podra asistir.Tenia mucha ilusion por estar con vosotros y conoceros en persona pero las cosas son asi. Lamento muchisimo no poder estar con vosotros y quiero dar muy especialmente las gracias a Llamichu por su implicacion. Siento de veras el mareo de ultima hora. Seremos un barco menos y sus 4 tripulantes. Ni que decir tiene que en Madrid o en Campello estoy para lo que haga falta. Un abrazo todos y unas rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|