![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la lista definitiva para que todos aquellos que no estén se apunten si es que es seguro que van a ir a la Kdd. Si hay alguien que quiera ir en último momento, que por favor me lo diga como último día de plazo el miércoles - jueves y esperemos que la dueña no se enfade. Si lo sabéis con seguridad, cuanto antes lo digáis mejor, más que nada porque el sitio no es muy grande y hay que organizarlo.
LISTADO Nick ---------- -----------personas Llamichu-------- ----- 2 Manu-Okavango---------- 2--2 Pepe--------------- ------ 2 Drusso---------------- 2 Cala Cartagena---------- 2 Diavolo----------------- 2 Alas de Zainoa------ ? viene seguro MesLluny------------- ? viene seguro Piangito-------- 1 BARCOS Cala Cartagena ----------- 10m. Manu-Okavango-------- 7,50m. Llamichu---------------- 8m. Si me he equivocado, pues que se apunte el que no esté. ![]() He estado hablando con el puerto, en concreto con el gerente Don Luis pero me dice que para 4 ó 5 barcos que no hace presupuesto. Quiero hablar con el club de regatas de Cartagena a ver si pueden hablar con ellos y que nos traten mejor, ya que, cuando se ha ido a la Kdd de Cartagena, tengo entendido que no han cobrado o el precio ha sido bajo. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga para ver si podemos hacerle presión al Tomás Maestre. Editado por llamichu en 24-10-2013 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Drusso (25-10-2013) | ||
|
|