![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el cartucho que metes es nuevo, del 2013?
Hace poco me pasó lo mismo en el plotter de un cliente: había comprado un cartucho nuevo y tuvimos que mandar el plotter a un servicio técnico de Raymarine para que le cambiaran el software, pues nos dijeron que el que trae de serie no reconoce las cartas nuevas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo con el cartucho NAVIONICS y no para de reiniciarse.
He probado actualizar con otro cartucho el firmware y lo hace correctamente. Pero cuando vuelvo a insertar el cartucho de la carta, nada de nada. Tengo conectado este plotter al VHF para que me de la posicion. Puedo sacrificar este plotter y conectarle la antena gps directamente al VHF? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enviar mi c-80 a raymarine con el mismo problema; la pantalla parece que se inicia sale el logo unos instantes se apaga y volvemos a empezar. Sin embargo, yo no he cambiado el cartucho de cartas desde que lo tengo hace 6 años, es decir lo puse el primer dia y ya no lo saque.
Ya te contaré lo que dice el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me pasaba lo mismo en un e7d y siguiendo las instrucciones del manual de hacer un reset y devolver los valores de fabrica me funciono.
No lo conseguí ha la primera ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo problema tubo un colega mio y lo mandó a azimut y se lo solucionaron pero claro con 95 euritos
|
||||
|
||||
|
Como se hace el reset en este equipo?
No llega a encenderse ni la pantalla de inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien solo se me encendian la letras raymarine y se volvia a reiniciar...
No me acuerdo exactamente como se hacia.... habia que mantener pulsado un boton mientras lo encendias, salia en el manual... A mi la verdad el e7d me ha dado bastantes problemas con el tactil. Teniendo que actualizarlo varias veces... Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|