![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los postres mas fáciles y ricos que se pueden hacer. Solo hay que respetar las proporciones, el calor del horno y el tiempo. Además es apto para celíacos, ya que no lleva harina y se conserva tierno mas tiempo por lo mismo.
Mezclar en un bol 250 gramos de almendra molida con otros 250 gramos de azúcar. Añadir seis huevos y volver a mezclar. Untar un molde de unos 25 centímetros de diámetro con mantequilla o aceite de girasol. Verter dentro el contenido. Horno a 170 grados durante 50 minutos. Sacar y dejar enfriar. Espolvorear azúcar glass por encima. Si quieres haces una plantilla o con la cruz de Santiago o como es cocina para marineros con un ancla y a comer. Energía pura
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quique01. No la he hecho nunca, pero lo voy a intentar.
Es algo muy socorrido cuando recibes a alguien para la merienda. En el norte de Europa se lleva mucho tarta+café por la tarde. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmm... Qué pinta más buena.... la haré... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La almendra molida... ¿cruda o tostada? (es que tengo de las dos... y ante la duda, pregunto)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruda
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|