![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio beber no la bebo, pero......he pensado en el mantenimiento de que no me crie microalgas por estar siempre con agua y cerrado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este post que salio hace poco hay bastante información:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=114681 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 partes por millon de cloro cada 2/3 dias...un tratamiento de choque de 4/5 ppm de cloro cada 2 meses recirculando el agua por todos los circuitos y grifos, para el cloro lo mejor lejia de uso alimentario. El cloro en estado natural es gas y desaparece del agua por si solo...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade..
![]() Lo que recomienda sanidad es Hipoclorito Sodico ( Lejia Conejo amarilla de toda la vida , apta para agua de consumo). Unos 5ml/100L si es al 0, 50% de concentracion, no más,, asi no huele a nada y no es toxica.. En la pagina del Ministerio de Sanidad y Consumo hay una Guia para cloracion del agua de consumo.. a ver si la puedo colgar aqui.. Yo lo Hago y me va OK. Lo que ocurre que no lo uso demasiado yo solo bebo Cerveza... ![]() Adjuntos 46980 Saludos Editado por Stickman en 21-06-2019 a las 10:25. |
| 4 Cofrades agradecieron a Stickman este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|