![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el laminar con epoxi y fibras exoticas como carbono etc, encima de fibra de vidrio no da muy buenos resultados.
A mi modesto entender haria lo siguiente: limpiar, lijar bien asta ver algún pelo ( con perdon ) , luego hacer resina 8 de la normalita ) y meter telas y telas, yo suelo utilizar lo que llaman los entendidos Mat o que es la más ligera de grosor , dado que se moldea mejor a la hora de darle forma, pero si tienes prisa, mete una manta más gruesa, eso si no pares de darle golpecitos con la brocha y meterle bien de resina a la tela para que te quede bien compactada.Luego a esperar que tire todo el conjunto. Ojo si es en el interior del barco no olvides ventilarlo lo mejor que puedas, si no te puedes poner .... espero a ver sido de ayuda, buen viento . Rachas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restauración casco de fibra de vidrio/poliester | Chagho | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-02-2008 18:18 |
| Problemas con molde de poliester y resina de epoxi | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2007 08:06 |
| Espuma resistente a resina de poliéster | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 17 | 21-12-2006 11:08 |