![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me paso con la licencia de superficie del hijo, se la saque en asturias ( alli es legal para menores de 16 años) y en teoria aqui tambien te la tenian que reconocer pero me la echaron para atras y en otras comunidades la admitian. La queria para cuestiones del cupo ( 5 por licencia) de ciertos tunidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Estoy seguro que Murcia es la comunidad con mas licencias de pesca submarina de todo el pais,antes de hacerla nos informamos y aqui la reconocen,asi que mientras yo renueve el seguro anualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego
, no faltaria mas , mientras pagues el seguro anualmente, avante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso me dijeron que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS .acabo de ler todo el hilo , y estoy mas liado que al principio , vayamos por partes . tengo que renovar la antigua licencia de pesca que en el reverso indicaba valida para embarcacion y a pie. yo no suelo pescar a menudo 4/5 veces al año desde embarcacion , dos tres desde costa . que licencia he de sacar , por que en la consegeria me dicen que 90 pavos y por ese precio me compro una caja de doradas de piscifactoria y como pescado seguro ![]() la nueva licencia sigue indicando lo mismo embarcacion y a pie ?? algun compàñero que ya tenga la nueva me ilumine porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la comunidad valenciana se separan la pesca desde embarcación y desdr tierra.
Si pescas en las dos modalidades necesitas dos licencias.
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Arnaloma
Para embarcación hay dos licencias. Para dos años o para 5 años Más o menos son 45 Eur/2 años y 90 Eur/5 años Y es licencia para la embarcacion, o sea, nadie más ha de llevar licencia. Solo la embarcacion Y para costa es otra distinta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|