![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero también podía ser que entra agua de mar por el contra molde los días de oleaje y acaba en la proa, o entra agua me mar por la zona d la caja de anclas, etcccc.Será necesario que especifiques mas que te pasa, y si pones una foto, la solución será mas certera. A la espera ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay una marca de productos con tutoriales llamada west system que puede que te ayude.tambien una pagina que creo que se llama pinmar que lleva tutoriales.pero si quieres cortar de raiz puedes usar masilla epoxi que se puede aplicar incluso bajo agua.es la famosa barra arregla todo.luego aplicas en seco ya fibra por dentro y te queda buscar un sitio en seco donde aplicar de fondo masilla epoxi por fuera,pulido,y finalmente fibra con pintura especial para fibra.creo que se hace asi.en youtube tambien hay cosas de estas.espero que te sirva de algo esto que te comento.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almendral | ||
Chamo.68 (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, primer intento fallido, puse resina directamente (estaba seco) y termino agrietándose. Seguiremos informando. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agrieto por poner la resina sola y demasiado capa , hay que poner fibra .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Chamo.68 (10-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las filtraciones, primero se deben arreglar por fuera, y después ya con el interior seco, se refuerzan también por dentro. Cualquier cosa que hagas solo por dentro fallará. El agua acabara haciendo brecha desde fuera hacia dentro.
Tonitutusausa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
|
|
||||
|
||||
|
usa barra de 2 componentes y luego resina con fibra por fuera y luego por dentro.pule todo muy bien antes
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almendral | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|