![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fue Abu Dhabi, Frigodedo sigue intratable y por momentos si quería sacaba 2 seg, a su compañero de equipo, a esta altura coches iguales, a otro con ese cuento
. Sin embargo, en el campeonato tabernario, Dudu, se ha marcado un pleno y ha puesto la lucha por el primer puesto al rojo vivo!!! A falta de dos carreras nada esta dicho incluso hasta el 4to puesto hay posibilidades de campeonar!!! Todo un lujo de emociones que Bernie no se puede dar!!!![]() De momento esto es todo por esta semana y las chicas de la F.O.T.A. ya nos "están dando una mano" para presentar el próximo GP de USA. ![]() AQUI ESTA LA TABLA CORREGIDA!!! ![]() y si hace falta energía, aquí están las chicas RB ![]() y ya que estamos otra más que se termina el campeonato!!! ![]() Es todo por hoy!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en el podio!!!
![]() ![]() ![]() Que final de campeonato!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN COFRADES PILOTOS ME HAN AVISADO POR PRIVADO (me han tirado unos taburetes por la cabeza, taberna al fin
) QUE HAY VARIOS ERRORES, LOS ESTOY RECTIFICANDO AHORA, GRACIAS POR AVISAR!!![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 03-11-2013 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregida la tabla, nuevamente gracias por avisar!!!! unas
![]() para toda la peña!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooooder !! y yo que esperaba la nueva tabla para ver las nuevas chicas de la F.O.T.A. ![]() Vale, esperare a la próxima carrera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() normal con tanto cul-tits quien se concentra ![]() ![]()
Ophiuchus (03-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!!!
![]() Me bajaron del podio en los despachos!!! otra vez cuarto!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no, ahí van unas birritas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El subcampeonato está cada vez más cerca de Alonso.
34 puntos de ventaja sobre el tercero, a falta de 50 puntos (y con Vettel ganándolo todo), hacen presagiar que ni Kimi ni Hamilton lo darán alcance. Y aquí, con el Dudu haciendo su 4º pleno de la temporada, la cosa se ha puesto al rojo vivo. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|