![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la información de Miguel.
Un poco tarde por culpa mía no de nuestro amigo de Relojes Especiales. http://www.relojes-especiales.com/fo...-dhabi-300757/ Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vettel
Weber Rosberg. El del dedito no creo que le de opción a nadie. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pesaos estos de RB!!
que sí, que ya sabemos que sois los mejores!!... que taladro me estan dando este final de temporada,... parace la gota china aquella... plop, plop, plop, plop, plop, plop, ... ¡¡que insistencia en demostrar, vez sí, vez tambien, que son los putos amos de la F1... ¿y digo yo?... ¿no se podian haber dedicado como el Baumgarter aquel...? ![]() venga, para mañana... 1.- Webber 2.- Vettel 3.- Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
1º Webber
2º Vettel 3º Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
1- Vettel: creo que intentara llegar a la séptima victoria consecutiva para así figurar como un autentico Hombre-Record. 2-Rosberg: Mercedes se llevara el subcampeonato de constructores. 3-Grosjean: He visto a los Lotus finos finos. Webber hará una mala salida y luego se perderá en batallas intermedias. Hamilton quemará demasiada goma lo que le lastrará al final. Si acierto en el pronostico, que dudo mucho, arrancare con fuerza en el sprint final de la temporada y si no DUDU me alcanzará y haremos un minicampeonato de 2 carreras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta :
1 Webber 2 Vettel 3 Grosjean ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tu única duda es si gana Vettel o Webber, y ninguno de los dos te parece el mejor piloto, es que la F1 no está bien regulada. Espero que cambie mucho en 2014 porque si no, al menos va a perder un seguidor. Mi apuesta:
1- Webber 2- Vettel 3- Grosjean Lo de poner a Webber primero es sólo pensando en la "magnanimidad" que pueda tener RB, porque si por Frigodedo fuera, volvería a ganar.
|
||||
|
||||
|
Oju, me acabo de enterar que kimi sale ultimo, que desastre!
Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiala antes de la largada, que puedes!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minicampeonato a 2 carreras. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se fue Abu Dhabi, Frigodedo sigue intratable y por momentos si quería sacaba 2 seg, a su compañero de equipo, a esta altura coches iguales, a otro con ese cuento
. Sin embargo, en el campeonato tabernario, Dudu, se ha marcado un pleno y ha puesto la lucha por el primer puesto al rojo vivo!!! A falta de dos carreras nada esta dicho incluso hasta el 4to puesto hay posibilidades de campeonar!!! Todo un lujo de emociones que Bernie no se puede dar!!!![]() De momento esto es todo por esta semana y las chicas de la F.O.T.A. ya nos "están dando una mano" para presentar el próximo GP de USA. ![]() AQUI ESTA LA TABLA CORREGIDA!!! ![]() y si hace falta energía, aquí están las chicas RB ![]() y ya que estamos otra más que se termina el campeonato!!! ![]() Es todo por hoy!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en el podio!!!
![]() ![]() ![]() Que final de campeonato!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN COFRADES PILOTOS ME HAN AVISADO POR PRIVADO (me han tirado unos taburetes por la cabeza, taberna al fin
) QUE HAY VARIOS ERRORES, LOS ESTOY RECTIFICANDO AHORA, GRACIAS POR AVISAR!!![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 03-11-2013 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregida la tabla, nuevamente gracias por avisar!!!! unas
![]() para toda la peña!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooooder !! y yo que esperaba la nueva tabla para ver las nuevas chicas de la F.O.T.A. ![]() Vale, esperare a la próxima carrera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() normal con tanto cul-tits quien se concentra ![]() ![]()
Ophiuchus (03-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!!!
![]() Me bajaron del podio en los despachos!!! otra vez cuarto!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer, dicen las malas lenguas, Adrian Newey se esta planteando dejar RB y la F1 y dedicarse a la Copa America...
De ser cierto seria un bombazo... http://abcblogs.abc.es/formula1/publ...nso-15898.asp/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
capitan tan (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hegaluze se pone durísimo. No hay forma de alcanzarle, ni con un pleno. Espero que no me pille "sin gomas" en las próximas dos carreras. ![]() Cuidadito, que realmente estamos a sólo un punto. (Salvo error)1036 - (25+25+43) = 943 1017 - (25+25+25) = 942 ![]() ![]() por la FOTASaludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no, ahí van unas birritas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El subcampeonato está cada vez más cerca de Alonso.
34 puntos de ventaja sobre el tercero, a falta de 50 puntos (y con Vettel ganándolo todo), hacen presagiar que ni Kimi ni Hamilton lo darán alcance. Y aquí, con el Dudu haciendo su 4º pleno de la temporada, la cosa se ha puesto al rojo vivo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues como la idea de Ecclestone siga adelante, será, o más emocionante, o más abusiva,-si sigue RB así-.
De todas formas dejar 100 puntos para la última prueba, la leche, habrá bofetadas en Brasil. http://www.expansion.com/2013/11/03/...ml?cid=SIN8901 .
|
||||
|
||||
|
Me da a mi.. queee..alguien va a privar a Alonso del subcampeonato, que es a lo máximo que se puede aspirar mientras RB tenga los mejores ingenieros y tramposillos que tiene. Creo que será el tonto del haba que corre en su tierra, y que parece que no ha tenido otro objetivo en toda la temporada que dar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no veo quien le pueda quitar el subcampeonato a Alonso salvo alguna catástrofe...![]()
|
|