![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño! ¡Qué susto me has dado!
Aunque cada vez que veo un Riva me vuelvo promiscuo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me cambiara la suerte me compro uno como dingui (aunque claro tambien tendría que comprar un barco donde estibarlo) ![]() De momento seguiré soñando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me tocaran unos milloncitos de €€€ en los Euromillones, creo que me montaría una flotilla de hermosas inutilidades flotantes... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si egggggggggque solo pensáis en el vil metal, ¿qué son unos miles de eurillos comparado con el placer de ponerse a dar vueltas a toda pastilla con ese mastodoncito alrededor de un puñado de veleros fondeados en una idílica cala a las tres de la mañana haciendo sonar ese maravilloso par de bocinas mientras iluminas la vida de los armadores de los veleros con esos reflectorcillos que lucen a ambos lados de las bocinas?... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, Choquero, duro y a la cabeza
, al enemigo ni agua!![]() Por cierto, la fe verdadera no era el Islam? ![]() Roncitos pa tos.......... y pa la tos también!
|
|
|
Cita:
Estooooo... ¡ejem!, yo solo conozco... ¡¡¡La Fe Gasolera!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver como los tractoristas entran enseguida al trapo
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|