![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estas son todas iguales ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos traperos, no os escandalizéis que de momento sigo con los trapos, primero porque me gusta el SILENCIO
si quiero ruido de motores me pongo la F1. Además ese barco es bonito, distinto que me hubiese fijao en este engendro (aunque la piscina me mola) :http://www.digitaltrends.com/cool-te...ip-enterprise/
|
||||
|
||||
|
Reconozco que me gustan todos los barcos, incluso más que el mar.
Cuando he salido a navegar en motora, superadas las primeras emociones de su velocidad sobre el agua y la sensación de un motor o motores potentes, empiezo a observar la racha, las olas, a imaginar cómo las negociaría un velero... y tengo la intuición de que me estoy perdiendo algo mejor. Cuando en la conversación surgen inevitablemente los puntos de destino concretos a los que nos dirigimos, entonces ya tengo la seguridad de que estoy perdiendo el tiempo, de que lo ideal es que el punto de destino sea el propio mar, y que cuando te apetece te dejes caer en un lugar u otro sobre la marcha. Tales reflexiones me llevan a deducir que, aunque siempre agradecido de que me inviten a salir a dar una vuelta en un tractor, mi propio barco, mientras el cuerpo aguante, será inevitablemente un velero. Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|