![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, q estas entrando en un mundo sin fin, animooo no te arrepentiras.. PD yo tenia un perro de aguas mi fiel acompañante en el barco aunque algun dia tb se mareaba un poco era un perfecto marinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Gambucero.
Bienvenido a "La fe verdadera" !!! ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la bienvenida a la "fe verdadera"
![]() Buen perro y muy buena elección para primer barco (HR352), eso es empezar alto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,pero es el barco que quiero,no voy andar a comprar y a vender todos los años,si toca el euromillon si..jujujuj
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xoan, al final el barco da mas o menos igual (bueno es que tengas en mente y claro el que quieres)... lo importante es ese "paso que dais tu perro y tu a la "Fe Verdadera" (vuelvo a esconderme bajo las mesas... que algún amigo tractorista seguro que me intenta lanzar algo a la cabeza). Es el paso de ir más allá y conocer "algo mas", distinto de las sensaciones que del mar se tienen a motor... No te diré si mas puro, mas o menos "marinero", pero distinto, y engancha... mas que chocolate con churros para desayunar.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente la vela la defino así? libertad
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente la vela la defino así? libertad
![]() ![]() ![]() la foto la hice en seychelles....... ![]() Editado por HIPPIE en 06-05-2018 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la historia de uno de los barcos mas famosos de la historis
http://www.mar-rojo.es/THISTLEGORM.php Editado por HIPPIE en 06-05-2018 a las 07:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|