La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2013, 11:54
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de metacrilatos laterales

Cita:
Originalmente publicado por victordisan Ver mensaje
K tal??

Unas para todos.
Estoy cambiando los envejecidos y mansillados metacrilatos de mi puma 32 y entre usar solo sika o banda de poliuretano y sika creo que optare por la segunda opcion como tu hiciste.

La pregunta es la siguiente... ¿Sigue llendo bien? ¿No te entra nada de agua?

En mi caso optare por metacrilato transparente y no se se aumentara la degradación de la cinta de poliuretano.

Gracias por las posibles aclaraciones.

Saludos
Si utilizas metacrilato transparente no te quedara bien pues se vera la cinta ashesiva y los fallos del casco. amen de transparentar los marcos interiores. Yo te aconsejo color fume que deja pasar de forma impresionante la luz, no deja ver desde fuera a dentro y disimula totalmente las juntas y sikaflex. El unico problema es cuando se efectuan taladros avellanados para las cabezas de tornillos cabeza gota de sebo . Por ahi se cuela el agua . Queda mas estanco con taledros de 1mm. mas grande que los tornillos y arandela de caucho de poco espesor para sellar la cabeza respecto al agujero. El tema de colocar la cinta auto-adhesiva de poliuretano o caucho, es para hacer de ju7nta y evitar la entrada del sikaflex por detras del metacrilato. Si por el paso del tiempo tienes filtraciones, no necesitaras desmontar el metacrilato, solamente eliminar el sika y colocar nuevo.- Saludos.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro