![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegan noticias buenas como esta,es cuando uno se da cuenta,de que no hace falta que nos toque la lotería, para ser felices.
No tengas prisa de hacer vida normal demasiado pronto,las heridas interiores curan mas despacio que las exteriores,ten paciencia... un saludo y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Qué alegría! Necesitaba como el agua una noticia así en estos últimos días.Brindo con todos los hermanos de esta taberna por la Voluntad de vivir, por la Hermandad de los navegantes y por el Humanismo en la vida, que tanta falta hace. Salud, Alberto (Cuando tengas fuerzas y tiempo, tienes unas sidras y una tapina de cabrales esperándote, y tráete a Dibu y a cuantos se apunten, que hay que brindar "realmente", que tanto brindis virtual da mucha sed )
Colt Cabrera (09-11-2013), lachica (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ,haciendo piña con el hermano Liman, ahí va otro "empujoncito" para lo "mundano"
![]()
astrolabio68 (08-11-2013), Colt Cabrera (09-11-2013), Dibujito (09-11-2013), liman (09-11-2013), Pin y Pon (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la noticia que estábamos esperando todos!!! un fuerte abrazo y mucha energía!!
de verdad hoy es un gran día!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mitustoni | ||
Colt Cabrera (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Taberna es increible... ¿Alguien alguna vez dudó de la solidaridad entre marinos, piratas, tripusoles y gentes de mal (o buen) vivir? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
astrolabio68 (09-11-2013), Capitán Trucho (10-11-2013), Colt Cabrera (10-11-2013), Hopetos (09-11-2013), lachica (10-11-2013), Pin y Pon (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las felicidades del mundo. Es además un mensaje de esperanza para todos los que están pasando por trances parecidos.
Ahora, hay que beberse la vida ![]() ![]() ![]() Salud,
Colt Cabrera (10-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, me lo puedo imaginar perfectamente, claro que se puede, no te doy un espaldarazo porque todavía estarás débil, pero no quiero dejar pasar la ocasión de brindar
, con todos los amigos de esta vieja cofradía, "porque dure la alegría, porque siga libre el mar, porque ya se acerque el día en que volvamos juntos a embarcar... ¡ Que canten al fin los navegantes que traen el desafío en el timón!... es un decir... de Suburbano..., pero queda que ni pintado para la ocasión. Ahora hay que acumular fuerzas, beber la vida en copa de plata y agua salada, mucha agua salada.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hideki | ||
Colt Cabrera (11-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..pues en resumen yo creo que bien..
por ejemplo ya ayer me di un paseo en bici hasta la playa, estuve un rato por la playa del Bogatell y de vuelta para la cueva, un buen ejercicio cardiovascular y también para los pulmones !! ![]() el viernes pasado, puesto que no sabía nada del tema de ayudas (quedaron en ponerse en contacto cuando yo saliera del hospital..) me dirigí al centro que me corresponde y la recepcionista (claro ejemplo de amargada que va a cumplir su horario y no a trabajar..) me daba fecha para últimos de diciembre, por lo que le insistí en que me era muy urgente tener una primera entrevista ya, ante su negativa le comuniqué que de allí no me movería hasta ver a mi trabajadora, a lo que ella me contestó que no tendría más remedio que llamar a los mossos de esquadra, yo le contesté que muy bien, que allí estaría.. finalmente no hizo falta llamar a nadie puesto que mi trabajadora salió al pasillo para dirigirse a otro despacho y pude saludarla, cosa que de inmediato me atendió y muy correctamente se me solicitó una serie de documentos en los que clarifiquen que estoy al corriente con hacienda, cosa que ya he estado esta mañana primerísima hora y ya está en trámite, aún que tardará de 20 días a un mes ya que he tenido que dar de baja todo el tiempo que no he trabajado por enfermedad, pero las cosas van saliendo.. por lo demás hoy estoy molido y creo que no saldré en todo el día de la cueva.. ![]() ..vamos, que hoy me toca hacer el lobo, uuhii, uuhuu, hayy hayy (como duele..) ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (16-11-2013), Dibujito (11-11-2013), lachica (11-11-2013), liman (12-11-2013), mar y luna (12-11-2013), Ophiuchus (16-11-2013), Pin y Pon (14-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|