![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, me lo puedo imaginar perfectamente, claro que se puede, no te doy un espaldarazo porque todavía estarás débil, pero no quiero dejar pasar la ocasión de brindar
, con todos los amigos de esta vieja cofradía, "porque dure la alegría, porque siga libre el mar, porque ya se acerque el día en que volvamos juntos a embarcar... ¡ Que canten al fin los navegantes que traen el desafío en el timón!... es un decir... de Suburbano..., pero queda que ni pintado para la ocasión. Ahora hay que acumular fuerzas, beber la vida en copa de plata y agua salada, mucha agua salada.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hideki | ||
Colt Cabrera (11-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..pues en resumen yo creo que bien..
por ejemplo ya ayer me di un paseo en bici hasta la playa, estuve un rato por la playa del Bogatell y de vuelta para la cueva, un buen ejercicio cardiovascular y también para los pulmones !! ![]() el viernes pasado, puesto que no sabía nada del tema de ayudas (quedaron en ponerse en contacto cuando yo saliera del hospital..) me dirigí al centro que me corresponde y la recepcionista (claro ejemplo de amargada que va a cumplir su horario y no a trabajar..) me daba fecha para últimos de diciembre, por lo que le insistí en que me era muy urgente tener una primera entrevista ya, ante su negativa le comuniqué que de allí no me movería hasta ver a mi trabajadora, a lo que ella me contestó que no tendría más remedio que llamar a los mossos de esquadra, yo le contesté que muy bien, que allí estaría.. finalmente no hizo falta llamar a nadie puesto que mi trabajadora salió al pasillo para dirigirse a otro despacho y pude saludarla, cosa que de inmediato me atendió y muy correctamente se me solicitó una serie de documentos en los que clarifiquen que estoy al corriente con hacienda, cosa que ya he estado esta mañana primerísima hora y ya está en trámite, aún que tardará de 20 días a un mes ya que he tenido que dar de baja todo el tiempo que no he trabajado por enfermedad, pero las cosas van saliendo.. por lo demás hoy estoy molido y creo que no saldré en todo el día de la cueva.. ![]() ..vamos, que hoy me toca hacer el lobo, uuhii, uuhuu, hayy hayy (como duele..) ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (16-11-2013), Dibujito (11-11-2013), lachica (11-11-2013), liman (12-11-2013), mar y luna (12-11-2013), Ophiuchus (16-11-2013), Pin y Pon (14-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira la cofrade Barcosclasicos el otro dia anunciaba dos veleros que regalaban uno casi en perfecto estado y otro un catamaran de los antiguos de esos que tiene una puerta corrediza tipo apartamento, yo te veo mas en el cata ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le entregas el precioso paquetito que será una caja de ALL - BRAN....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades y ánimos para tu total recuperación , que el paso del tiempo lo deje como una anécdota mas en tu vida y puedas dar mensajes de animo a todos los que pasen por ello.
Bravo campeón
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te repongas rápidamente...
Ten en cuenta que los medicos solo curan la parte fisica, pero no el origen emocional de la enfermedad. para el esofago... El esófago es el paso para los alimentos para que éstos estén digeridos. Si tengo emociones o ideas que “pasan mal”, el esófago se crispa y el paso es más difícil, pudiendo incluso provocar irritación, ésta manifestando mi irritación interior frente a algo o a alguien que me cuesta tolerar. Mis aprensiones, mi angustia, mi pena harán que se contraiga mi esófago, pudiendo ir incluso hasta obstruir totalmente el paso. Al ser el esófago el paso entre mi boca que representa la entrada de nuevas ideas y mi estómago, las ideas que debo digerir, si siento una fuerte ira u odio para algo en mi vida “que no pasa”, puede que desarrolle un cáncer del esófago. Debo soltar cualquier amargura y ver cada experiencia de mi vida como una ocasión de crecer para que me nutran las alegrías de la vida. Limpia tus emociones, y no tendrás mas de que preocuparte. (va para todos los que no quieran enfermar, y quieran escucharse) Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo digo porque lo he sufrido (y lo sigo sufriendo) en "mis carnes". Con lo sencillo que sería, ir a trabajar, pensando que lo que haces es lo más importante del mundo y que a quien atiendes, es una persona muy especial. Si se mentalizasen que para uno, la resolución de el asunto que va a tratar es lo máximo y que al ayudarte a conseguirlo están realizando una gran labor (porque al menos tu se lo vas a agradecer de corazón), tal vez les sería más fácil desarrollar su trabajo y el día les sería más gratificante. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Colt, me alegro que todo vaya saliéndote bien, te lo mereces, que no decaiga ese ánimo y esa fuerza que has demostrado durante el pre y el post operatorio.
Un abrazo. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
Colt Cabrera (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
¡ADELANTE!Es muy humano caer...Levantarse tras la caída es igualmente humano, pero no todos tienen la fuerza interior necesaria. Tu si. Me alegra mucho tu mejoría. Ahora sin prisa pero sin pausa, a recuperarse y que sea este tu peor temporal. ![]() Estoy con Dibujito, te toca pagar las birras...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Colt Cabrera (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo bien Alberto?? un fuerte abrazo.
|
| 2 Cofrades agradecieron a mitustoni este mensaje: | ||
Colt Cabrera (27-11-2013), Dibujito (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decir.
He estado fuera mucho tiempo y me he enterado de esta historia hace una hora... el tiempo que me ha llevado leer sesgadamente todo el hilo. Me alegro muchísimo de la entereza y de la templanza de Colt . De su victoria en sus circunstancias... Eso es algo digno de tener en cuenta, un ejemplo a la hora de valorar las situaciones adversas que se nos pueden presentar. Otros habrían tirado la toalla por mucho menos. Y me alegro muchísimo por esta demostración de solidaridad tabernaria a la que más de uno, salvando las distancias y por distintos motivos, le debemos gratitud. Enhorabuena, Colt; lo más difícil lo has pasado ya. Sospecho que tienes la "pitera" como para arremeter contra todo. Tu nick hace honor a tu temperamento. Un abrazo. |
| 3 Cofrades agradecieron a Yofloto este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|