![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
según estuve ensayando me di cuenta que el cargador intrepreta batería llena cuando al conectarlo encuentra voltajes por encima de 12,7. Si acabas de parar el motor antes de desconectar y poner a cargar la batería ofrecerá un sobrevoltaje ficticio, por lo que el cargador interpreta que la batería esta llena. he observado que éste cargador electrónico debe conectarse a la batería al menos un par de horas depués de estar la batería en reposo, para que ofrezca su voltaje real, y el cargador entienda que debe hacer. Espero que si no lo has tirado te ayude.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días ha salido en oferta el del Aldi,
lo he comprado a18 euros y me parece una buena compra, mira a ver si todavía está en existencias en un ALDI cercano y por el precio calidad no te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
![]() bonanit,,, yo compre en norauto uno electronico y duro una semana. me lo cambiaron sin problemas y cogi uno de los economicos con mantenimiento, etapas, flotacion y taltal,,,, 59 e,, y sin problemas en dos años que lo tengo 24 horas conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el de lidl (lo sé porque lo tengo).
Yo lo uso para otras baterías que las del barco y va bien, se desconecta solo. Un poco lento, eso sí. Puedes cargar varias si están en paralelo, pero como una esté mal probablemente se llevará a la otra por el mismo camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahi las dao,pero hasta hoy no he tenido problemas solo hay que estar un poco pendiente de todo y listo !! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IRONÍA y GERÓNIMO
¿Que tal veis con el tiempo el tema del ruido en este cargador? Uno de mis problemas es que el sitio del cargador (casi el único posible) es el dormitorio y no me apetece estar oyendo el ruidillo del ventilador, ya que por las noches en puerto es cuando estaría cargando. Gracias y unas ![]() Cita:
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|