![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Ah, y no olvides que si. al final, has de cambiarla, necesitarías un nuevo certificado de inspección radioeléctrica
![]() (y no es broma) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿y si me cambio las br***** tambien?????? la m que los parió!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ah, y se me olvidaba! Y el certificado en modelo oficial expedido por instalador autorizado de bragamen nautico. (70 leuros de tasas incluidas).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca, es otra opción pero yo revisaria la masa del aparato, eso es el cable negro que va al chasis, a la caja por dentro vamos, normalmente un tornillo justo en la parte de atras.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() Dando por descontado que el pulsador/interruptor de puesta en marcha esta bien, que las conexiones son sólidas, me inclinaría por hacer una prueba poniendo filtros a la alimentación de 12 voltios ya que es posible se deba a algún pico de tensión transitorio... ¿Has visto si coincide la actividad del "fantasma" con el apagado o encendido de algo eléctrico? Doy por cierto que ocurre a motor parado. O bien, desmonta la radio y ponla en el coche a través del mechero a ver que pasa... P.D. Construir un filtro no es nada dificil si no eres un "patoso" para estas cosas. Te ayudamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bromas aparte, esto me pasaba con un radio-casete en un coche, de los primeros con caratula extraible (un pioneer)... y resulto ser un falso contacto de los conectores de la caratula con las vibraciones, la solución fue poner alrededor de la caratula un poco de cinta adhesiva de neopreno, para que no vibrara... ¡mano de santo!... ¿has mirado que no sea esto lo que te pasa?.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando la musica hasta que des con la que le gusta al fantasma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene que ser broma
![]() Un sintonizador de radio comercial dudo mucho que esté en la lista de equipamiento radioeléctrico de un barco |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Oh, a mí no me haces caso, pero lo que te digo no es ninguna tontería y puede que simplemente tengas los contactos sucios y se solucione limpiándolos con una simple goma de borrar (como la que debes tener en la mesa de cartas) y luego pasando un cepillo fino para eliminar restos.
Yo de ti empezaría por las soluciones más simples y sencillas, antes de meterme con destornilladores y cables. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Si te hago caso, de hecho, va a ser lo primero que haga, pero se me olvidó citarte, con eso de ser el primero y luego me alteré con lo de las br*** digo las normas, pues.... Pero si, sí, que lo haré y os cuento!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|