![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos.
![]() Adjuntos 47392 Adjuntos 47393 esta es con un parabrisas que recupere Adjuntos 47394 y esta con uno de uno de Astromar y con el tablier cambiado Editado por leviño en 03-09-2014 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:47. |
|
|
![]() ¡¡¡Que preciosidad!!! Ese pepino, con un buen equipo de música debe de ser la peor pesadilla de los traperos en fondeo... ¿Me lo prestas este verano? ![]() ![]() ![]() Y esto pa los traperos: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() equipo de musica si lleva pero a la jefa no le mola que meta ruido asi que llevo a "los mojinos " pero bajito ![]() por cierto yo tambien soy trapero o lo sere ![]() yo te presto el mio y tu me das una vuelta en el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
este velerin es el proximo patito
Adjuntos 47400 Adjuntos 47401 y que te parece el soporte del mastil para llevarlo en el remolque? Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:48. |
|
|
|
|
Cita:
Vale, si, pero te tienes que traer a la del avatar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿no lo podemos dejar en una quedada de solteros ? es que no creo que lleve suficiente agua fria en la ducha
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ancha es la mar, Levi, ancha es la mar, y llena está de cold water, my friend.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al velero, veo que no le tienes miedo a nada! te queda mucho trabajo por delante, pero visto como has dejado la motora, el velero te quedará de concurso! Bienvenido al club!!
|
|
||||
|
||||
|
gracias Don, ya ire contando ,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |