![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Joaquín, ponte a mitad de la manga!!!
Vaya forma de fastidiar la foto, el Joaquín sentado en la banda de estribor. ![]() ![]() [/center][/quote]Seras..Cabron!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() [/quote]No tanto como tu, yo al menos no obligo a la gente a contestar para que me pague las birras... ![]() Y lo de la mitad de manga, veo que no os dais cuenta de la perífrasis, "mitad de manga" = "corte de .....". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Choquero y yo somos gorditos, pero de tableta de chocolate
![]() ![]()
Choquero (30-06-2013), Don Armano (30-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy buscando la salida del club por la puerta grande
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo peor del trabajo ya ha pasado... de aquí en mas cada paso se notará en mejoras... Cuando piensas darle la pintura al casco? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la pesca del calamar me venia de vicio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda , así que voy colgando mas fotos del interior del SAGA 27 APOCALIPSIS.
Vamos a comenzar con un "antes y después", para que se note un poco el "curro", jaja Así estaba la cabina de proa: Y así está ahora: La verdad es que lo tenía fácil para mejorarla, ya que peor no podía estar. A la bañera le fabriqué una mesa plegable con posavasos y le agregué un toldo de fondeo que aumenta la zona de sombra útil una barbaridad: Bueno, me queda todavía el camarote de popa, pero para mas adelante... Mientras dejo un par mas de fotitos de la bañera y la cabina: y para los que quieran ver todas las fotos en alta resolución, les dejo el link al álbum de fotos: https://plus.google.com/u/0/photos/1...74028923010097 Comento también que veo avances en el barco de Islanáutica (Joaquín) y la cosa va viento en popa, a ver si en Agosto tenemos botadura! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano, de verdad que vamos a expulsar al "Apocalipsis" del club... ¡eso no es un patito feo, es un cisne!
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Don Armano (23-07-2013), Loquillo (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, por lo visto me toca otra vez reflotar el hilo...
![]() Quiero comentar que ya no tengo miedo de ser expulsado del club. El patito feo "apocalipsis" (que ya se había transformado en cisne) tiene nuevos dueños y unas semanas atrás emigró al norte para quedarse a vivir en las rías de Vigo y Pontevedra. Por lo tanto y para no perder la membresía de tan honorable club, me meto en un proyecto de restauración de un motovelero de madera laminada enfibrada ( un bruce roberts 36) que nada tiene que envidiarle al estado inicial del Saga 27. El cofrade Carpant me está dando una ayuda inestimable tanto técnica como físicamente . Mucha gente de nuestro entorno no da dos duros por el proyecto, otros, los mas optimistas sí dan dos duros, pero ni una perra mas. Solo para comenzar diré que tiene en el casco un agujero de unos 70 cm de diámetro ![]() . Ya iré subiendo fotos de la restauración. Por ahora tomad unas birras!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Di lo que quieras, pero estas expulsado del club.
Lástima el ya tener barco, porque el Apocalipsis me encantaba, y encima lo regalabas. Seguro que disfrutaras un montón en tu nuevo proyecto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Esto cuenta como patito? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Anda! si es un Citroën BX... ¡No sabía que fueran anfibios!
![]() Don Armano, ¡suerte en tu nuevo proyecto! Queremos ir viendo fotos a medida que vaya avanzando... |
|
|
|
|
Cita:
No sabía que yo había adelgazado tanto, si entraba perfectamente por el hueco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
patito feo el apocalipsis??? madre mia si es una autentica filigrana lo que has hecho con el ![]() , a un que era un diamante en bruto y eso ayuda , mis felicitaciones por tu trabajo y mi admiracion![]() ahora como c--nes pongo yo el mio, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui esta mi patito , es un tractorin que encontre en un almacen y la primera vez que lo vi le dije al dueño que "no gracias no me lo regale".
pero en casa y con las malas pasadas que hace la imaginacion ( mi ron se llama asi , algun problema) volvi a ir a verlo y levante la lona , y le vi posibilidades , y esto es lo que salio despues de lijar y lijar y lijar ,,,,bueno ya sabeis lo mucho que se lija en esta taberna casi mas que se navega ![]() bueno este es el patito Adjuntos 47387 Adjuntos 47388 Adjuntos 47390 Adjuntos 47391 Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tiene trabajo!! tienes alguna foto donde esté terminado? o todavía lo estas restaurando?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, vale, tiene un hueco en el casco del tamaño del diámetro de Choquero ![]() Ustedes calculen la magnitud del trabajo!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos.
![]() Adjuntos 47392 Adjuntos 47393 esta es con un parabrisas que recupere Adjuntos 47394 y esta con uno de uno de Astromar y con el tablier cambiado Editado por leviño en 03-09-2014 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:47. |
|
|
![]() ¡¡¡Que preciosidad!!! Ese pepino, con un buen equipo de música debe de ser la peor pesadilla de los traperos en fondeo... ¿Me lo prestas este verano? ![]() ![]() ![]() Y esto pa los traperos: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() equipo de musica si lleva pero a la jefa no le mola que meta ruido asi que llevo a "los mojinos " pero bajito ![]() por cierto yo tambien soy trapero o lo sere ![]() yo te presto el mio y tu me das una vuelta en el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
este velerin es el proximo patito
Adjuntos 47400 Adjuntos 47401 y que te parece el soporte del mastil para llevarlo en el remolque? Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:48. |
|
|
|
|
Cita:
Vale, si, pero te tienes que traer a la del avatar. ![]() ![]() ![]()
|
|