![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo digo porque lo he sufrido (y lo sigo sufriendo) en "mis carnes". Con lo sencillo que sería, ir a trabajar, pensando que lo que haces es lo más importante del mundo y que a quien atiendes, es una persona muy especial. Si se mentalizasen que para uno, la resolución de el asunto que va a tratar es lo máximo y que al ayudarte a conseguirlo están realizando una gran labor (porque al menos tu se lo vas a agradecer de corazón), tal vez les sería más fácil desarrollar su trabajo y el día les sería más gratificante. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Colt, me alegro que todo vaya saliéndote bien, te lo mereces, que no decaiga ese ánimo y esa fuerza que has demostrado durante el pre y el post operatorio.
Un abrazo. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
Colt Cabrera (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
¡ADELANTE!Es muy humano caer...Levantarse tras la caída es igualmente humano, pero no todos tienen la fuerza interior necesaria. Tu si. Me alegra mucho tu mejoría. Ahora sin prisa pero sin pausa, a recuperarse y que sea este tu peor temporal. ![]() Estoy con Dibujito, te toca pagar las birras...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Colt Cabrera (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo bien Alberto?? un fuerte abrazo.
|
| 2 Cofrades agradecieron a mitustoni este mensaje: | ||
Colt Cabrera (27-11-2013), Dibujito (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decir.
He estado fuera mucho tiempo y me he enterado de esta historia hace una hora... el tiempo que me ha llevado leer sesgadamente todo el hilo. Me alegro muchísimo de la entereza y de la templanza de Colt . De su victoria en sus circunstancias... Eso es algo digno de tener en cuenta, un ejemplo a la hora de valorar las situaciones adversas que se nos pueden presentar. Otros habrían tirado la toalla por mucho menos. Y me alegro muchísimo por esta demostración de solidaridad tabernaria a la que más de uno, salvando las distancias y por distintos motivos, le debemos gratitud. Enhorabuena, Colt; lo más difícil lo has pasado ya. Sospecho que tienes la "pitera" como para arremeter contra todo. Tu nick hace honor a tu temperamento. Un abrazo. |
| 3 Cofrades agradecieron a Yofloto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos !!
disculpar por el dolor de dedos que me imposibilitaba el poder escribir una líneas.. ![]() por aquí sigo, un poco bien y un poco como que lo estoy pasando un poco heavy con la recuperación, tengo solicitada rehabilitación pues me duele mucho el pecho por la parte de las costillas que me abrieron y me cuesta respirar y como si tiras cohetes, ellos a lo suyo y ni caso.. el día 21 tuve tribunal médico para la invalidez, para ello necesitaba un informe que llevaba meses solicitando, pues el día 21 me tuve que presentar sin el informe.. ..y así una y así otra.. ..y ya mi paciencia.. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Animo Alberto, que la paciencia es lo penúltimo que se pierde![]()
Colt Cabrera (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Incapacidad Permanente te la tienen que reconocer si o si. Empezarán por
la Total, por lo que tendrás que seguir insistiendo para que te den la Absoluta. Así que no desanimes, que es lo que ellos, con su táctica premeditada, intentan. Sigue erre que erre, hasta alcanzar el objetivo. Mucho ánimo. ![]() Un fuerte abrazo. A tu salud. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|