La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2013, 13:25
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

Pues yo estoy, más o menos, como Jan.

Este ha sido nuestro primer año regateando, pero la verdad es que ha sido muy intenso, gracias al impresionante esfuerzo de algunos organizadores por conseguir que en muchos trofeos haya habido este año la posibilidad de competir en grupo "promoción" y con rating estimado, lease Atnem, Panxut, Ophiusa, Dunic, y otros muchos.

Vaya por delante mi enorme gratitud porque este año siempre me he sentido bien acogido, a pesar de mi torpeza y desconocimiento de algunas de las reglas de la regata. Me he sentido bien, y se me ha abierto un mundo que me era ajeno y del que creo que no voy a poder prescindir en lo sucesivo.

Es por ello que, nostros que ahora estabamos haciéndonos el lógico planteamiento de pasar a la "liga de los mayores", con su federación, su número de vela, su rating RI, su club y sus banderitas, asistamos, un poco desde lejos, perplejos al lio que se está montando entre federaciones y ratings.

Parece, desde fuera, una pura lucha de poderes, de miserias y de comisiones. Política, vamos ...

Y estoy triste, porque tengo la sensación de que acabo de descubrir algo que vale mucho la pena y que puede que se esté acabando, justo ahora que yo empezaba a tocarlo con los dedos.

Lo hemos visto ya antes, en otros deportes, donde un exceso o una mala reglamentación ha acabado con algo maravilloso y en muy poco tiempo. Y aunque luego se haga marcha atrás, ya no vuelve nunca a ser lo que fue ...

Lo dicho, con toda la humildad de alguien que lo ve desde fuera y puede estar muy equivocado.

LDN

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro