![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queridismo amichi, te puedes imaginar como me deja el cuerpo para el resto del dia ese acto vandalico a tu, mi,
velero, como tantas veces me lo has dejao bien claro .Dentro del cabreo difuso, la suerte es que tu eres un manitas y lo vas a dejar todavia mejor en pocas horas...pero hay que joerse, joer...tu no eres un esnob aburrido de la nautica recreativa...tu te juegas el tipo cada dia por los demas... que si los imbeciles esos supieran lo que pueden ser unos bombers cabreados...estarian temblando y limpiando el suelo con la lengua, del panico.. Animo, y dalo por una mala singladura Un gran abrazo del tito malamar ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al abordaje!!!!!! | Maremoto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-11-2007 00:29 |
| Neofito entusiasta al abordaje. | Vakuta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-10-2007 22:03 |
| Polbarro al abordaje | polbarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:12 |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |
| Abordaje En Salvora Por La Gcdm | CHIVARDO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-04-2007 22:48 |