![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, y la mía para mí !! ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues a mí me la recetó el médico para el estrés .. pero acabé cardíaco perdido!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, debemos ir al mismo medico porque a mi también me receto lo mismo, es más me dijo, .-come carne y si es tierna mejor!!!, pero el contador me dijo, ..estas loco esa carne es carísima!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 18-11-2013 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son manías mias o la retransmisión de ayer tuvo una realización penosísima de imágenes?
Ya no hablo de los comentarios del Lobato, que ya estamos acostumbrados, sino de mostrar los duelos por posiciones traseras, y nada o casi de las primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor moderador, en la clasificación general no se me ha apuntado mi última apuesta. No tiene ningún mérito (sólo acerté Vettel), pero son puntillos al fin y al cabo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acaba la temporada.
Miguel, de RELOJES ESPECIALES, nos deja su última aportación. Gracias a él y a otros tipos de este FORO se me hizo más llevadera. Creo que ha estado no sosa, sosísima. Esperemos que la próxima nos traiga algo más de emoción. http://www.relojes-especiales.com/fo...brasil-303442/ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Ultimo fin de semana de la temporada con carrera de por medio.... Con casi todo decidido solo queda por saber el subcampeonato de constructores y nuestro campeonato particular FOTA que muy gustosamente animan ![]() nuestras chicas ![]() .Según se quedó a principio de temporada, de nuestra clasificacion se quitan los 3 perores resultados por lo que la clasificacion real actual es la que adjunto. No cambia mucho pero sí se reducen algunas distancias entre varios cofrades por lo que el sprint final será mas disputado. Por mi parte espero que DUDU no haga uno de sus habituales plenos....Que gane el mejor....![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:03. |
| 4 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, la apuesta será "suicida", utilizando la lógica no habrá forma de alcanzarte.
![]() ![]() Esto está que arde. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Para este fin de semana podría optar por hacer una apuesta ultra-mega-superconservadora poniendo lo mismo que tu pero NO voy a caer en ello. Apostaré por lo que crea que va a pasar (lógica), sin tener en cuenta si coincidimos o no. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 22-11-2013 a las 13:33. Razón: Poner NO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que emocionante que esta la cosa!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O "mese" ocurre... Hegaluze apuesta primero lo que el cree, y Dudu, sabiendo su apuesta, apuesta luego. En su mano esta si se sube al carro de lo conservador, y no gana, o va de farol y le pone emosion a la cosa!! Massa, en Brasil, es un buen candidato a hacer saltar la banca ¡¡Moderador!!! ponga orden en la sala!! Editado por Keith11 en 22-11-2013 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Hegaluze68 (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca que Dudu está 16 por debajo de Hegaluze, es engañoso:
Dudu tiene que sacar 60 ptos más que Hegaluze (43+16+1) para asegurarse la victoria pues un cero de Hegaluze le permitiria descartarlo y recuperar 43 puntos que quitaba antes. lo curioso es que para Hegaluze es igual sacar cero que venticinco, treinta o treinta y ocho. pues sacando menos de 43, se descartaria de ellos y recuperaria 43 Así que si yo fuera Hegaluze, no me importaría apostar primero. Pero si quereis fair play, me mandais a mí por privado las apuestas y las cuelgo yo cuando esten las dos (lo de ponerme yo como "mano inocente" es porque soy el último de los que han apostado todas las carreras )![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
DUDU (22-11-2013), Hegaluze68 (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡juer que análisis mas exhaustivo!! ¡¡esta flojillo el trabajo esta mañana, eh? cofrade hibrido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las ofertas por privado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluze ha sido un caballero durante toda la temporada y no hay duda de que lo será en esta última prueba.
Es a mí al que le hace falta el doble mortal con tirabuzón para quitarle la corona de laurel. Como se le ocurra la misma apuesta que a mí, "mamatao", pero no cabrá ninguna duda de que será la que él piense como buena. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡que se besen, que se besen!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hibrido, somos piratones, pero entre nosotros prima la Ley del Mar.
![]() ![]() ![]() Casi prefiero apostar yo primero, pondría en un compromiso a Hegaluze, ![]() aunque si repitiese mi apuesta estoy seguro que sería la que pensase como buena, independientemente de la mía. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hacen análisis, discretos y continuos, heurísticos y casuísticos. Domicilio y hotel ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigáis vosotros así os van a contratar los de Antena 3 y van a mandar al calvo y su equipo de analistas a tomar por ...viento !!!
Yo creo que con la lluvia que va a caer, todas las apuestas lógicas se van a ir al mismísimo carajo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que final de apuestas este año!!!, con lluvia puede salir cualquier cosa!!!
![]() .
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto una mente siniestra en los paddock de la F1 piensa en el 2014!!!!!
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|