Nosotros la tenemos como auxiliar y va de fábula. Hemos llegado a subir 6, dos adultos y cuatro niños (todos sabemos nadar y a 30m de la orilla). Como pesa tan poco en las calas los niños aparejan una vela y se largan con un anclita "mini" a estudiar la fauna y a tomarse su aperitivo en "sus" islas y cuevas de pirata.

les entusiasma! Mientras, en el barco, los mayores tomamos gintonics

y los vemos desde la distancia (la norma es que pueden ir desde el barco hasta la playa, pero no pueden pasar el barco hacia mar adentro...). Planazo! Voy a ver si encuentro una foto este verano y os la pongo... Normalmente llevan chaleco, un achicador (porque suelen volcarla) y un walkie en una funda estanca. Les da una sensación de libertad y de ser los capis

que no se aguantan!
El único momento raro fue este verano, en anse de paulilles, en Francia, cuando fueron hasta la playa remando y allí el socorrista les dijo que tenían que haber bajado a tierra con un adulto... Total, que el socorrista me llama por el walkie y me dice que tengo que ir en barca con los niños hasta la playa... Cuando le dije que la barca la tenían los niños que estaban EN LA PLAYA CON ÉL pero me dijo que les prohibía que volviesen hasta el barco... Al final la cosa no acabó mal, porque le dije que, bajo mi responsabilidad, dejase que mis hijos volviesen al barco y que después iríamos a la playa y hablaríamos...
Al llegar a la playa en lugar de rebotarme fui a darle la mano y le dije que se agradecía muchísimo que se preocupase tanto por mis hijos, pero que al final su padre era yo... Por si acaso, de todas maneras, no volví a dejar a los niños solos... No era plan de provocar.

a todos los navegantes!