![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos xicu, a por el curso de equilibrista.
Porque hasta que no sepa subir desde el agua no zarpo. Ríete del plástico, konpai, pero ahora mismo volcada no necesita "lona de fondeo". Flota estupendamente. Yo no quería de madera ni de fibra. Desde el pantalán le paso la fregona y a ver qué caracolillo se atreve a agarrarse al casco. Efestivamente, de crujía no te puedes mover, es una tabla de surf. Es lo que yo no sabía. Hay que estar haciendo equilibrio? pos fale, también el coche me costó lo suyo aprenderlo, zamora no se conquistó en una hora. Lo que pasa es que siendo una tabla de surf hay que ir vestido de agua, con el neopreno y el chaleco antibalas. Y ya no hace falta que me compre el ancla ni el extintor, porque como se van a caer cada dos por tres, mejor no arrojar basura por la borda. En los foros en inglés hay mucha gente que echa pestes de esta barca, pero con la náutica en horas bajas en España no tenemos mucho donde elegir en ese precio. A mí las neumáticas no me gustan, no me pegué un año estudiando el PER para acabar en una zodiac, me parece una humillación. No hay más cáscaras que los flotadores, que pesan lo suyo. Son la otra mitad de la barca que faltaba. Los muy cucos venden la mitad para que la gente se caiga y vuelva llorando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitanintrepido | ||
xicu50 (18-11-2013) | ||
|
|