![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
) porque le exigian como si fuera construida en Malasia ![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como subir una foto de la placa CE trato de copiarla y pegarla y no se publica ¿como se hace?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Capi Sardinia: las buenas noticias son que por traslado de residencia estarás exento de los impuestos de ímportación, IVA y matriculación. Pero lo tienes que solicitar en EL MISMO momento de ingresar el barco a España y la baja consular es imprescindible.
Para despachar en zona 3 y superior, te exigen balsa homologada CE. Eso es todo. Yo compré en USA una PLastimo Off-shore 4, y a pesar de ser franchuta, resulta que ese modelo no lo tienen homologado para europa. En Europa, de ese tamaaño, me dijeron que solo tienen homologada la Ibiza-4. Me pasó lo mismo con la radio: traia la iCom M-422 y resulta que aquí la homologada es la M-421, que es casi igual, pero no le llega, y a pesar de ello, a cambiarla tocan... En realidad todo el equipo de seguridad tiene que estar homologado. Esto te lo comprobarán en el momeno de pasar inspección para cambio de bandera y despacho. En fin, son cosas menores del traslado, pero igual jode Cofrade Morrocoy: el sello CE que haya en alguna parte del barco NO es suficiente: tienes que traer el certificado (en papel) de tu barco en concreto. No el de la serie Oceanis a la que pertenece, sino el correspodiente a tu barco y solo el tuyo. Ojo a esto.
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por cierto Falken, como esta lo de la homologación de los títulos de patrón.
Esta es la placa que tiene el barco, además tengo que pedirle al dueño actual algún certificado. Adjuntos 3912 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira no, no se homologan los títulos venezolanos. Ya no. Nunca más: No importa lo que te diga el gestor de Venezuela. De modo que a examinarse tocan. Ya te decía que con la placa no vale: necesitarás los certificados en papel, con el número de serie de tu barco -y el de tu motor- bien clarito.
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias Falker
Tendré que empezar a apretar los codos. Salud |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Falken!
Muy interesante informacion. Seguramente comprare un balsa este anyo y seria una p*tada si luego no me sirve en Espanya. Saludos Alex [quote=Falken;157393]Capi Sardinia: las buenas noticias son que por traslado de residencia estarás exento de los impuestos de ímportación, IVA y matriculación. Pero lo tienes que solicitar en EL MISMO momento de ingresar el barco a España y la baja consular es imprescindible. Para despachar en zona 3 y superior, te exigen balsa homologada CE. Eso es todo. Yo compré en USA una PLastimo Off-shore 4, y a pesar de ser franchuta, resulta que ese modelo no lo tienen homologado para europa. En Europa, de ese tamaaño, me dijeron que solo tienen homologada la Ibiza-4. Me pasó lo mismo con la radio: traia la iCom M-422 y resulta que aquí la homologada es la M-421, que es casi igual, pero no le llega, y a pesar de ello, a cambiarla tocan... En realidad todo el equipo de seguridad tiene que estar homologado. Esto te lo comprobarán en el momeno de pasar inspección para cambio de bandera y despacho. En fin, son cosas menores del traslado, pero igual jode ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| velero bandera extranjera | raw prawn | Foro Náutico Deportivo | 13 | 24-10-2007 21:21 |
| Cambio de bandera | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-08-2007 19:25 |