![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi
Y a mi, por ejemplo, me gustaría que se mantuvieran "únicos". ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien pero es muy difícil. En su momento se hizo un "Registro de Avatares", pero claro, cada vez somos más y la gente no sabe si están o no repetidos, sobre todo si no se les avisa.
|
||||
|
||||
Pues que no se diga Nonick.... después de dos años sin avatar..... Ligaré el logo de mi barquito al de mi nick. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tardado dos años, pero has elegido un avatar francamente bonito.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de camino podría encargarme de avisar a los que entran, pero tampoco tengo todos los avatares en la memoria, si acaso los más conocidos.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y mucho Ron.Pues yo sé que alguien mas usa el mismo avatar que yo, así que estoy dispuesto a cambiarlo. Pero........., necesito ayuda, debo elegir y mi indecisión me lleva a pedir ayuda .Os adjunto una serie de avatares y el más votado será el que use, por favor echarme una mano (no al cuello) ![]()
![]() Editado por marpirao en 03-11-2008 a las 23:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |